El Future Games Show del E3 2021 confirma horario y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Future Games Show del E3 2021 confirma horario y detalles

Aquí os traemos más novedades de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de información sobre un nuevo evento que tendrá lugar como parte del show.

Estamos hablando del Future Games Show, que ya sabíamos que tendría lugar el 13 de junio con compañías confirmadas y más. Ahora se ha especificado que tendrá lugar el 13 de junio a las 4pm PT / 7pm ET / el 14 de junio a las 12am BST / 1am CEST / más horarios aquí.

Aquí tenéis el mensaje publicado junto al tráiler:

El Future Games Show exhibirá más de 40 juegos en su exhibición del E3 el 13 de junio a las 4 pm PT / 7 pm ET / 12 am BST / 1 am CEST. Únete a nosotros para los estrenos mundiales, el gameplay exclusivo y las entrevistas con los desarrolladores para obtener una o dos sorpresas extra. Presentado por Laura Bailey y Troy Baker, el programa será parte de la transmisión oficial del E3 y se transmitirá en directo en YouTube.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.