El emote de baile ska en Fortnite parece presagiar un nuevo resurgir de este estilo musical

Fandom Noticias

El emote de baile ska en Fortnite parece presagiar un nuevo resurgir de este estilo musical

No es de extrañar que la música experimente ciclos, llegando a tener fuertes olas de resurgir dependiendo de la época en la que vivamos. El ska es uno de estos estilos musicales, cuya última ola de expansión popular se dio en los 90 con grupos como No Doubt y que, ahora, llega hasta Fortnite en lo que podría parecer un presagio de un nuevo resurgir de este tipo de música.

Y es que, con la última actualización de ambientación alienígena, Fortnite ha añadido el emote de baile ska bajo el nombre de Ska-Stra-Terrestrial, donde podemos ver los movimientos típicos de este estilo musical mientras suena una canción original titulada como Sunny`s Song, con una letra un tanto inquietante: “Sé que vienen aquí para hacerse amigos de la raza humana. Quiero conocerlos y saludarlos y ocupar mi lugar en su nave voladora en el cielo. Llévame lejos de este mundo que desprecio”.

Y es que el ska, como otros tipos de música, tiene su origen en descontentos sociales y políticos, por lo que no sería de extrañar que en una época de tantos cambios y sucesos reaparezca como símbolo de una nueva incomodidad. Y que sus melodías alcancen el mundo de los videojuegos.

¿Os gustaría ver más ska en los videojuegos?

Vía


Archivado en:  Fortnite