Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Doki Doki Literature Club Plus! ya ha recibido su primera actualización en Nintendo Switch especificando la edad de los personajes y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Doki Doki Literature Club Plus! ya ha recibido su primera actualización en Nintendo Switch especificando la edad de los personajes y más

Tras su lanzamiento, ahora una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Doki Doki Literature Club Plus!

En concreto, esta versión 1.0.1 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Se añade una pantalla de exención de responsabilidad en el primer momento del juego. Ahora hay un texto que dice: «Todos los personajes de este juego son mayores de 18 años».
  • Se corrigieron varios errores críticos, como archivos guardados corruptos al guardar en momentos específicos.
  • Se añadieron varias cadenas de localización faltantes, se corrigieron algunos problemas de fuentes y se mejoraron algunas traducciones.
  • Se corrigieron algunos efectos de audio y visuales.
  • Correcciones adicionales para problemas menores de la interfaz de usuario, como ciertos elementos que no se resaltan correctamente o que las selecciones no se actualizan correctamente cuando el modo de control cambia de Joy-Con a táctil.
  • Se solucionaron problemas con algunos desbloqueos en el juego que no se activaban.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.

Comentarios