Desde Capcom explican por qué se animaron a desarrollar Monster Hunter Stories 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Capcom explican por qué se animaron a desarrollar Monster Hunter Stories 2

Seguramente muchos os estéis preguntando por qué recibimos ahora en Nintendo Switch Monster Hunter Stories 2, años después del estreno de la primera entrega en Nintendo 3DS. Pues bien, desde Capcom, han explicado a qué se debe todo esto.

En un reciente encuentro con Gamer, han detallado el regreso de la serie. Os dejamos con las declaraciones:

Aunque se lanzó en 2016, ha habido varios desarrollos después del lanzamiento, como el desarrollo de actualizaciones de títulos para anime y el trabajo anterior, y el desarrollo de la versión para móviles, y recibimos una gran cantidad de comentarios de los usuarios del trabajo anterior. Mientras tanto, también queríamos hacer una secuela. Sin embargo, al hacer el “2”, realizamos varias verificaciones y exámenes, incluidos gráficos, para determinar qué tipo de juego hacer para aquellos que jugaron el título anterior y aquellos que pueden jugar por primera vez el “2”. Como resultado, creo que hemos hecho una secuela muy satisfactoria.

El género de Stories es RPG, es decir, “Monster Hunter” pero no centrado en la acción. Aquellos que están jugando a “Monster Hunter” pueden disfrutar del juego de rol con esa visión del mundo, y aquellos a los que les gusta el juego de rol definitivamente deberían jugarlo.

Además, “Monster Hunter” es un título muy popular para personajes monstruosos. Esta vez puedes tener a un monstruo como compañero, así que creo que estarás más apegado a él que nunca. Esto es del primer juego, pero no es de la serie de acción “Monster Hunter”, sino una serie que quiero hacer crecer como un nuevo pilar.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.