Pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo: la primera parte se estrena el 18 de junio, tráiler y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo: la primera parte se estrena el 18 de junio, tráiler y más

Os traemos nuevos detalles de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En este caso, se trata de un dato confirmado recientemente en el Nintendo Direct de esta tarde, y se corresponde con novedades sobre el primer lote de DLC del Pase de expansión del juego.

Aquí podéis comprobarlo, se lanza el 18 de junio:

  • Pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Los usuarios que adquieran el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo** (precio: 19,99 €), recibirán dos entregas de contenido descargable a medida que estén disponibles: la entrega 1: El latido ancestral, disponible el 18 de junio; y la entrega 2: El guardián de los recuerdos, disponible a finales de noviembre. «El latido ancestral» incluye nuevos tipos de armas, enemigos desafiantes y un nuevo personaje: el guardián de batalla. Con «El guardián de los recuerdos» se añadirán nuevas viñetas de personajes, nuevos escenarios, nuevas habilidades para personajes existentes y se ampliará de nuevo el elenco de personajes.

Por último, os recordamos que la primera parte del DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo incluye lo siguiente:

Entrega 1 (disponible en junio de 2021): El latido ancestral

  • Se añade un nuevo personaje jugable
  • Nuevos tipos de armas (estilos de acción)
  • Nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral
  • Nuevos enemigos desafiantes

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.