Comprueban si se pueden financiar puentes o rampas únicamente con aportaciones de los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Comprueban si se pueden financiar puentes o rampas únicamente con aportaciones de los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons, al igual que otras entregas de la saga, nos permite construir diferentes construcciones o edificaciones tales como puentes o rampas, aunque para ello necesitan una determinada financiación.

Pues bien, existe una “ley no escrita” en el juego por la que el jugador debe de financiar estos proyectos casi por completo pese a que los vecinos y vecinas de la isla también hacen pequeñas donaciones de vez en cuando. Pese a ello, Cobayasgamer ha publicado recientemente un vídeo a través de su canal de YouTube en el que pone a prueba esta “ley no escrita” e intenta demostrar si, finalmente, una construcción se pueden financiar únicamente mediante aportaciones de los aldeanos.

Lo cierto es que el resultado es bastante curioso, pues los vecinos parecen donar una cantidad de dinero de unas 300 bayas a la semana en este vídeo en cuestión. Sin embargo, si hacemos viajes en el tiempo, vemos que realmente no aumenta exponencialmente las donaciones: solo aumentan si vamos entrando regularmente en el juego. No obstante, parece que si tienes más amistad con tus vecinos estos donarán más dinero: tenéis la escala a continuación (la suma de todos los puntos de todos los vecinos supone la aportación diaria):

Tenéis nuestra guía del sistema de amistad por puntos aquí. Si os interesa, podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!