Cómo Zelda: Breath of the Wild 2 podría no ignorar del todo a Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo Zelda: Breath of the Wild 2 podría no ignorar del todo a Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Zelda: Breath of the Wild es uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch, y no es para menos teniendo en cuenta la calidad que nos ofrece. Por este motivo, no es extraño que su secuela sea uno de los juegos más esperados.

De acuerdo con lo compartido, esta seguirá los acontecimientos ocurridos en el primer juego pero, ¿qué pasa con Hyrule Warriors: La era del cataclismo? ¿Lo ignorará completamente?

Desde ScreenRant descartan esta idea y plantean cómo este musou podría influir en la secuela de Breath of the Wild. Esta es la premisa que toman del primer Breath of the Wild:

Este juego reunió las tres líneas de tiempo. Se profetiza que Ganon, después de haber sido sellado en el Castillo de Hyrule, regresará y destruirá el mundo. Esto lleva a llamar a Link, el gran caballero de Hyrule, para que pueda purgar la influencia de Ganon del reino y derrotar al villano de una vez por todas.

Y esto de La era del cataclismo:

La era del cataclismo por su parte tiene lugar aproximadamente 100 años antes del inicio de la línea de tiempo de Zelda. Terrak, un diminuto guardián y amigo de Zelda, viaja en el tiempo para advertir a los hylianos del inminente cataclismo. Esto permite a Zelda, Link y los elegidos de Hyrule prepararse para la batalla que se avecina y derrotar a Ganon en lugar de sellarlo, eliminando lo sucedido en Breath of the Wild. Estos eventos crearon una nueva división de la línea de tiempo en Zelda: una en la que Link derrota al cataclismo.

En función de esto, plantean que la secuela podría contar con elementos de La era del cataclismo basándose en estos puntos:

  • En el tráiler de la secuela, Link ya tiene la Espada Maestra que consiguió en La era del cataclismo y, en una era de paz, no se habría perdido ni robado. Ese arma sería una reminiscencia de La era del cataclismo.
  • Las joyas de Gerudo en el cuerpo reanimado del guerrero insinúan que ese cuerpo es la forma humana de Ganon, Ganondorf.
  • Si Ganon ya ha sido derrotado como en La era del cataclismo, tendría sentido que Ganondorf sea el villano principal en la secuela.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.