Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo podría implementarse la Master Ball en Pokémon GO
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Cómo podría implementarse la Master Ball en Pokémon GO

Desde el comienzo de la saga Pokémon, con sus videojuegos, la Master Ball ha sido, sin lugar a dudas, uno de los objetos más preciados, aunque todavía no está presente en el popular Pokémon GO.

La compañía desarrolladora del título, Niantic, nunca se ha pronunciado al respecto, y todo ello pese a encontrar referencia a ello en el código del juego hace ya cuatro años, en 2017. Este hecho provocó todo tipo de especulaciones y debates en la comunidad, discutiendo la mejor forma en la que podrían implementarla, de forma que, al lanzarla, se capturase automáticamente al Pokémon, algo que alegraría mucho a los fans en el caso de toparse con su Pokémon shiny o legendario favorito.

La existencia del Team GO Rocket abre la puerta a que, en un futuro, podamos enfrentarnos de otra forma a Giovanni, momento idóneo para implementar la Master Ball y que esa sea su recompensa por derrotarle. Lo mismo podría suceder con cualquier otro boss relevante.

Por el momento, Niantic ha mantenido un silencio absoluto sobre alguna novedad relacionada, aunque muchos nunca perderán la esperanza en que la anuncien en un futuro.

¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que funcionaría la Master Ball en Pokémon GO? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios