Cómo encontrar la referencia a Zelda: Breath of the Wild en Among Us

Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Wii U

Cómo encontrar la referencia a Zelda: Breath of the Wild en Among Us

Traemos de nuevo una curiosa imagen que puede que desconocieseis y que se ha compartido recientemente relacionada con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y Wii U. Se trata en este caso de Zelda: Breath of the Wild.

La captura que tenéis a continuación nos muestra un Easter Egg de este título oculto en el popular Among Us. En él, podemos ver que en una parte del juego hay oculto uno de los característicos Kologs con la apariencia del título de Nintendo Switch y Wii U. Estos personajes también aparecen en otras entregas de la franquicia, pero la referencia en cuestión parece haberse inspirado en el diseño de esta entrega.

Para encontrarla, debéis ir a MIRA HQ y una de las macetas del recinto muestra la apariencia que tenéis abajo. Os la dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta referencia?

No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Zelda: Breath of the Wild en este enlace y sobre Among Us aquí.

Vía.