Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Canela comparte que lleva un año llevando el Twitter de Animal Crossing y los fans le piden que anuncie algo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Canela comparte que lleva un año llevando el Twitter de Animal Crossing y los fans le piden que anuncie algo

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el texto que os dejamos a continuación, Canela comparte que hoy se cumple justamente un año desde que comenzó a administrar la cuenta de Twitter oficial de la franquicia. Recordad que anteriormente la llevaba Tom Nook, pero luego la adorable perrita pasó a encargarse de esta tarea.

En el mensaje, afirma estar encantada y asegura que se lo pasa tan bien que apenas lo considera como trabajo. Os lo dejamos a continuación en inglés y traducido a falta de que se comparta en español por la cuenta oficial:

¿Os podéis creer que hoy se termina junio? ¡Y ya hace un año que empecé a ayudar a Tom Nook con estas publicaciones! Hoy me dedicaré a echar la vista atrás, pero seguiré ayudándoos con lo que necesitéis en vuestra isla. ¡Me lo paso tan bien que no cuenta como trabajar!

Como os podéis imaginar, los comentarios están plagados de fans pidiendo a Canela que anuncie algo de una vez para el juego. Tenemos confirmadas novedades para el juego por parte de Nintendo de forma oficial, pero desgraciadamente seguimos sin saber de qué se trata ni cuándo llegarán.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios