Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cadena de tiendas parece estar vendiendo a precio de saldo juegos de Nintendo 3DS de Pokémon, Mario, Animal Crossing y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cadena de tiendas parece estar vendiendo a precio de saldo juegos de Nintendo 3DS de Pokémon, Mario, Animal Crossing y más

Como muchos de vosotros sabréis, el momento de Nintendo 3DS ya pasó y, aunque siempre será recordada como una consola muy querida y exitosa, actualmente ya apenas recibe novedades. Por este motivo, no es extraño que algunas tiendas llevan a cabo acciones como la que os traemos hoy.

Según hemos podido conocer, en Estados Unidos se ha iniciado una tendencia a rebajar los juegos de esta consola a precio de saldo. Por ahora se ha confirmado que Walmart ha vendido títulos como Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Super Mario 3D Land o Animal Crossing: New Leaf por menos de 10$, concretamente 9,88$.

En la siguiente publicación podéis comprobarlo:

Se desconoce si este tipo de promociones llegarán a más partes del mundo. No obstante, os recomendamos permanecer muy atentos a las tiendas que visitéis por si pudierais haceros con algunas joyas de Nintendo 3DS a un precio realmente bajo.

¿Qué opináis? ¿Habéis conseguido alguna oferta así?

Vía.

Comentarios