Así luce la carta promocional de Scorbunny con pelota anunciada en Reino Unido en apoyo a su programa de fútbol sala

Imágenes Noticias

Así luce la carta promocional de Scorbunny con pelota anunciada en Reino Unido en apoyo a su programa de fútbol sala

Como muchos de vosotros sabréis, Pokémon es de una de las franquicias más populares en el mundo del entretenimiento, y por ello es normal el hecho de que se anuncien de forma casi constante colaboraciones con otras compañías.

Pues bien, en esta ocasión esta exitosa franquicia se ha asociado con la el fútbol sala en Reino Unido para lanzar una carta promocional de Scorbunny con pelota en apoyo a su programa a dicho deporte.

Estos son llos detalles que se han compartido:

  • Es la cuarta carta hasta ahora de la colección Pokémon Futsal. Antes de Scorbunny estaban Pikachu, Eevee y Grookey. La siguiente carta que completará este conjunto de cinco cartas es Sobble, pero por ahora no tenemos fecha de cuándo estará disponible la última carta.
  • Esta carta cuenta con un arte único de Scorbunny pateando un balón de fútbol, como su nombre indica, y lleva el sello de Pokémon Futsal.
  • Los interesados en hacerse con ella tendrán que comprar en GAME y gastar más de 15 euros en productos del JCC Pokémon a partir de este viernes.
  • Por desgracia, esta promoción no está disponible fuera de Reino Unido, pero es posible que puedas conseguir una online.

Aquí os dejamos una imagen de la misma:

Imagen

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.