Así ha usado Nintendo el meme Featuring Dante con Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así ha usado Nintendo el meme Featuring Dante con Super Smash Bros. Ultimate

Como ya sabréis hace unos días, junto a los detalles de la llegada de Kazuya como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo también anunció una nueva presentación donde se mostraron al detalle diversos contenidos. Uno de ellos fue la confirmación de nuevos trajes para los luchadores Mii. En la presentación, pudimos conocer que llegarían más disfraces para el juego como contenido de pago. Ya se pueden conseguir por 0,80€ cada uno, al igual que otros atuendos lanzados anteriormente para el título de lucha. Se trata de Lloyd (Espadachín) de Tales of Symphonia, Dragonborn (Espadachín) de The Elder Scrolls, Dante (Espadachín) de Devil May Cry, y Shantae (Karateka).

Pues bien, hoy nos centraremos en Dante y es que a pesar de que muchos fans quedaron decepcionados al ver que este personaje no ha sido incluido en la lista de luchadores principales, Nintendo ha bromeado con ello haciendo referencia al meme de un juego que cuenta con la presencia de Dante en las redes sociales. Podéis verlo en el siguiente tuit:

Para los que no lo conozcáis, “Featuring Dante from the Devil May Cry Series” (Con Dante de la serie Devil May Cry) ha alcanzado el estatus de meme gracias a su inclusión en la portada del lanzamiento europeo de Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call. Resultó que el personaje de DMC solo tenía un pequeño papel en el juego, lo que provocó que el sello “Featuring”  fuera objeto de burla y se utilizara como meme. Podéis ver la portada del juego al que nos referimos continuación:

Como era de esperar, los fans más avispados no han tardado en detectar este meme realizado por Nintendo y esta ha sido su reacción:

Por último, os recordamos que Sony también reconoció el meme a principios de este año con motivo del lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, ofreciendo una imagen de alta resolución del sello con un fondo transparente para que los fans pudieran colocarlo donde quisieran.

¿Qué os parece?

Vía.