Anunciado oficialmente Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, primer tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado oficialmente Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, primer tráiler

Tras la filtración de esta mañana, ahora nos llega el anuncio oficial. Mario + Rabbids Sparks of Hope ha quedado confirmado esta misma noche para Nintendo Switch. Este es el tráiler de anuncio publicado (y tenéis el de gameplay aquí):

Se trata de la secuela oficial de la primera entrega que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en 2022 a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título, que parece centrarse en el espacio con las apariciones estelares de Rabbid Estela y Rabbid Destello:

Hoy en el Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta en una aventura cósmica en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico para restaurar el orden mientras Cursa, una entidad misteriosa y malévola, retuerce los planetas con su influencia maligna. Explorarán mundos increíbles y lucharán contra enemigos en combates innovadores que mezclan tácticas por turnos y movimientos en tiempo real con su extravagante equipo de héroes. Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch en 2022.

Únete a Mario y los Rabbids Heroes mientras se enfrentan a Cursa y sus peligrosos secuaces. Cursa está provocando el caos en los planetas y sus extravagantes habitantes mientras busca consumir toda la energía de las Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids.

En tu aventura, viaja y explora varios planetas llenos de habitantes extraños y secretos divertidos. Burla a los enemigos por el camino en un innovador sistema de combate que combina tácticas por turnos y acción en tiempo real. Toma el control de tus héroes para derribar a los enemigos, saltar en equipo sobre los aliados, esconderte detrás de la cobertura… y aprovechar al máximo cada turno en batallas tácticas y dinámicas.

¡Los jugadores crearán el equipo de sus sueños de tres héroes a partir de una lista ecléctica de nueve para enfrentarse a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo de Mario y enemigos excepcionales de los Rabbids en su misión cósmica! Hay docenas de Sparks en toda la galaxia para localizar, rescatar y unirse al viaje. Cada Sparks tiene un poder y una personalidad distintos, y los héroes pueden usar sus habilidades especiales en la batalla para ganar ventaja en el combate. Cuando este improbable equipo combina fuerzas con la inmensa energía de las Sparks, todo es posible… ¡para bien o para mal!

Mario + Rabbids Sparks of Hope se basa en la fantasía del juego aclamado pública y críticamente Mario + Rabbids Kingdom Battle para ofrecer una nueva experiencia de juego y un viaje épico a través de una galaxia en peligro de extinción. Hasta hoy, más de 7,5 millones de jugadores tuvieron la oportunidad de jugar Mario + Rabbids Kingdom Battle en todo el mundo.

Únete a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve.
  • Derrota a todos los jefes nuevos, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia.
  • Rescata a las adorables Sparks por toda la galaxia, que te brindan distintos poderes que te ayudarán en la batalla.
  • Da rienda suelta a las habilidades de tus héroes, pero sé estratégico mientras te enfrentas a los enemigos, organizas a los aliados y te escondes tácticamente.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.