Afirman haber encontrado el fondo de pantalla de Windows XP en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Wii U

Afirman haber encontrado el fondo de pantalla de Windows XP en Zelda: Breath of the Wild

Nos llega un interesante post relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y Wii U. Estamos hablando efectivamente de Zelda: Breath of the Wild.

El mensaje de Reddit que tenéis a continuación se ha vuelto viral porque en él un fan afirma haber hallado el mítico fondo de pantalla de Windows XP dentro del exitoso juego. Aquí podéis verlo:

Looks like Link found the place where they got the Windows 95 wallpaper from Breath_of_the_Wild

En los comentarios de la publicación, se explica a los fans interesados en visitar ese lugar que se encuentra “más allá del Puente de Farone, es donde los círculos de rocas dobles están encima de la colina”. También se añade esto:

Ve hacia el este desde el Puente de Faroria en Farone como si fueras a Aldea Onaona. Cuando llegues al sendero que conduce a la derecha, mira hacia la colina a la derecha. En la parte superior están los círculos de rocas gemelos con una semilla de Kolog.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía