Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A Plague Tale: Requiem llegará a Nintendo Switch como versión en la nube
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

A Plague Tale: Requiem llegará a Nintendo Switch como versión en la nube

Compartir en:

Os traemos de nuevo la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Asobo Studio y Focus Home Interactive.

Según hemos podido conocer, A Plague Tale: Requiem llegará a la consola híbrida en 2022, aunque solo como versión en la nube. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar todo lo que sabemos hasta ahora a continuación:

Estamos emocionados de finalmente sacar a la luz A Plague Tale: Requiem, secuela de Asobo Studio y Focus Home Interactive del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence. Después del épico final del juego original con una desgarradora historia de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

A Plague Tale: Requiem es la secuela directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios