Tras el listado de New Nintendo Switch Pro en Amazon México, los fans están recordando así una filtración correcta anterior de esta tienda

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tras el listado de New Nintendo Switch Pro en Amazon México, los fans están recordando así una filtración correcta anterior de esta tienda

Esta misma mañana pudimos conocer el listado y la posterior retirada de Amazon México de un producto conocido como New Nintendo Switch Pro. Muchos fans se dieron cuenta y lo han relacionado con los rumores que apuntan a un anuncio inminente de un nuevo modelo de Nintendo Switch.

Algunos de los seguidores se preguntan si este listado será efectivamente correcto y han estado investigando en el pasado de la tienda, una de las más populares del país además de contar con el apoyo oficial de Amazon y Nintendo. Tras esto, han dado con un listado que se convirtió en realidad al día siguiente: el del relanzamiento de la trilogía de Spyro.

Este tuvo lugar en 2018 y muchos medios informaron al respecto. Eso sí, en aquel caso incluso se mostraron imágenes:

Muchos fans se acordaban de esto y no lo han pasado por alto tras este listado de New Nintendo Switch Pro:

¿Qué significa todo esto? Básicamente que el rumor de un anuncio de una nueva Nintendo Switch ha cobrado aún más fuerza en las últimas horas. Esto ha sido así hasta el punto de convertir en tendencia en redes sociales el término “Switch Pro”.

Habrá que estar muy atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?