Torchlight III añade el “Capitán Maldito”, nuevas mascotas y más en su nueva actualización gratuita

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Torchlight III añade el “Capitán Maldito”, nuevas mascotas y más en su nueva actualización gratuita

Los responsables de Torchlight III continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de una nueva actualización gratuita que  añade el “Capitán Maldito”, un nuevo contrato junto con mejoras en la calidad de vida y cuatro nuevos tipos de mascotas (con 40 variaciones).

Os dejamos la descripción del personje y el tráiler de la actualización de primavera a continuación:

Caminando entre la vida y la muerte, el Capitán Maldito es el comandante indiscutible de alta mar. Esta nueva clase corpórea puede invocar a una tripulación de espadachines no muertos durante el combate o hacer estallar a los enemigos con sables gemelos, barriles de pólvora y otras armas clásicas de los piratas. Además, aquellos que tomen el control del Capitán Maldito podrán recoger doblones en el combate para potenciar sus habilidades. El Capitán Maldito tiene dos árboles de habilidades únicos: Maldición y Piratería. Junto con estas habilidades únicas, la clase también introduce un nuevo tipo de armadura específico de la clase en Torchlight III: las capas.

Torchlight III, desarrollado por Echtra y distribuido por Perfect World, es un ARPG donde tendremos que derrotar a hordas de enemigos con uno de los 4 personajes disponibles y altamente personalizables, ya sea solo o acompañado. Este título cuenta actualmente con un 50% de descuento en la eShop de Switch, por lo que puede adquirirse por 19,99€ (su precio habitual es de 39,99€). Esta promoción estará disponible hasta el 31 de mayo.

¿Qué os parece?

Vía.