Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todos los detalles del Día de la Comunidad de Gible en Pokémon GO
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Todos los detalles del Día de la Comunidad de Gible en Pokémon GO

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre el Día de la Comunidad de Gible anunciado hace unos días. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Tenemos una noticia que creemos que os va a encantar. ¡Por fin, Gible, el Pokémon Terrascualo, será el destacado en el evento del Día de la Comunidad de junio!

Fecha y hora

Domingo, 6 de junio de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Características

  • Gible aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. ¡Con un poco de suerte, os podríais encontrar su versión variocolor!
  • Evolucionad a Gabite (la evolución de Gible) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Garchomp que sepa el ataque Tierra Viva.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Podréis comprar una vez el Pack Día de la Comunidad especial, a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Huevos Suerte y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Gible, Un bocadito nada más.
  • ¡Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial Un bocadito nada más! Las entradas no son reembolsables (están sujetas a la normativa vigente y las excepciones establecidas en los Términos del servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia en el juego.

Bonus

  • Triple de PX por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente.

Comentarios