Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Pokémon Company manda un regalo al niño que vendió sus cartas del JCC para pagar una cirugía a su perro
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Pokémon Company manda un regalo al niño que vendió sus cartas del JCC para pagar una cirugía a su perro

Seguramente muchos de vosotros recordéis la historia de Bryson Kliemann, un niño de 8 años de Lebanon, Virginia, que decidió vender productos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon que él tenía para pagar una operación para su perro. La mascota había sido diagnosticada con Parvo recientemente, una enfermedad canina grave, y debía someterse a un tratamiento de casi 700$. El pequeño decidió vender sus cartas para ayudar a pagar los costes.

Pues bien, después de que la historia se volviera completamente viral en redes sociales, parece que The Pokémon Company ha respondido a un gesto tan noble como este. Y es que los empleados de Pokémon en Bellevue, Washington han dado una grata sorpresa al pequeño.

Ahora hemos podido conocer que Bryson ha recibido un pack entero repleto de cartas raras de Pokémon como recompensa. The Pokémon Company se lo ha enviado después de que su caso se diera a conocer. En el paquete, se incluía este mensaje, según ha compartido la madre del niño:

Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender.

Finalmente, cabe destacar que la campaña que se realizó por parte de los progenitores en GoFundMe recaudó más de 5.000$ y el exceso de lo que sobre se destinará a gastos médicos de otras mascotas locales. Además, parece que el perro, de nombre Bruce, se ha recuperado.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios