Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Star Wars: Republic Commando recibe la actualización 1.0.2 en Nintendo Switch con estas mejoras
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Star Wars: Republic Commando recibe la actualización 1.0.2 en Nintendo Switch con estas mejoras

Compartir en:

Esta misma mañana se ha lanzado una nueva actualización en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Star Wars: Republic Commando.

En concreto, esta versión 1.0.2 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Optimizaciones de rendimiento
    • Había varias áreas en las que la velocidad de frames fue más baja de lo esperado, más notoria al principio del primer nivel. También hubo áreas en las que la velocidad de frames en sí no se vio afectada, pero la experiencia de juego no era siempre así. Para nosotros era importante solucionar ambos, por lo que el desarrollo se ha centrado en optimizaciones adicionales. Una de estas optimizaciones incluye ajustar la forma en que el juego mostraba el audio, para liberar más recursos del sistema para el rendimiento.
    • Esto tuvo el beneficio adicional de no solo mejorar el rendimiento en las áreas donde era bajo o parecía bajo, sino que mejoró el rendimiento general durante todo el juego.
  • Problemas resueltos al volver a vincular claves
    • Resolvimos algunos errores que causaban que el juego no mostrara las indicaciones de los botones adecuados o registrara que se estaban presionando botones específicos en los JoyCon.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.

Comentarios