¿Sabías que los muros de Zelda: Breath of the Wild se pueden romper con energía cinética? Nosotros tampoco

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

¿Sabías que los muros de Zelda: Breath of the Wild se pueden romper con energía cinética? Nosotros tampoco

Vuelve a llegarnos procedente de Reddit en este caso un vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y Wii U. Se trata efectivamente de Zelda: Breath of the Wild.

El corto que tenéis a continuación muestra que el juego sigue guardando secretos. Este en concreto se centra en los muros destructibles del título, los cuales normalmente siempre rompemos con bombas remotas.

Sin embargo, parece que también se pueden romper con energía cinética. En Nintenderos llevamos jugando años a este título y no lo habíamos descubierto hasta ahora… ¿os ha pasado a vosotros igual?

Lo único que tenéis que hacer es usar un cofre o algo arrojable, aplicarle parálisis, golpearle en la dirección del muro y esperar a que salga despedido. El resultado es que el muro se destruye.

Aquí podéis comprobarlo:

[BotW] Literally just discovered you can break open a cave with kinetic energy, and now I feel dumb for not having realized this sooner. I love this game. from zelda

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.