Rumor: Se filtra el nombre, la trama y más detalles del nuevo proyecto de Sonic para 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Se filtra el nombre, la trama y más detalles del nuevo proyecto de Sonic para 2022

Seguramente recordaréis el anuncio de un nuevo proyecto de Sonic para 2022 confirmado esta misma tarde por parte de SEGA. Pues bien, ahora nos llega un interesante rumor relacionado con el mismo.

En este caso, la información incluye detalles clave del título, la trama y el juego. Son los siguientes:

  • Los metadatos del nuevo avance del juego Sonic contienen referencias al término “Sonic Rangers”, lo que apunta a que este podría ser su título
  • Junto a esto, se añade que este título ofrecería un “mundo abierto” al estilo de Breath of the Wild y lo siguiente:

Esta entrega incluye la función de “ciclo de giro” y las pistas del “ciberespacio”. Esta misma publicación menciona que el juego es un título de mundo abierto que está “poblado de pequeños enemigos, acertijos y desafíos de plataformas”. Lidiar con esos obstáculos “recompensa con la experiencia que se puede canjear en un árbol de habilidades”. El árbol de habilidades desbloquea habilidades, como el “ciclo de giro” mencionado anteriormente. El objetivo principal es derrotar a los jefes diseminados por todo el mundo abierto. Obtienes orbes por derrotarlos, y suficientes orbes te permiten acceder al “ciberespacio” para jugar niveles al estilo Generations que, cuando se completan, te dan una esmeralda. Será necesario recolectar todas las esmeraldas si quieres completar la historia del juego.

¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles.

Vía. Vía.


Archivado en:  2022 rumor Sonic