PQube lanzará Quantum Replica y 7 Years From Now este mes y una edición física de Evergate en junio para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PQube lanzará Quantum Replica y 7 Years From Now este mes y una edición física de Evergate en junio para Nintendo Switch

PQube es una compañía de creación, publicación y distribución de videojuegos que ha ofrecido mucho apoyo a Nintendo Switch y gestiona una rica cartera de marcas que incluye Cat Quest, New Super Lucky’s Tale, BlazBlue, Gal*Gun, White Day, Kill La Kill, Nippon Marathon, Guilty Gear, Shantae: Half Genie Hero y muchas más.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que PQube ha compartido los próximos tres títulos que lanzará en la consola híbrida y son los siguientes:

  • Quantum Replica – 14 de mayo: este título fue confirmado en octubre de 2020. Se trata de un juego de acción vertical que apuesta por las vibraciones de ciencia ficción ciberpunk. Aunque tendrá algo de acción al estilo bullet-hell y combates contra jefes, también contará con una buena dosis de juego de sigilo. Os recordamos su premisa y su tráiler:

Es 2084 y el mundo se inclina ante una alianza corporativa despiadada conocida como Syndicate. Bajo las parpadeantes luces de neón de una metrópolis interminable, los ciudadanos se ganan la vida, temerosos de los ejércitos mercenarios y sus amos sin rostro. Aquí, los secretos se entierran amargos y profundos. Secretos que debes encontrar.

  • 7 Years From Now – 28 de mayo: confirmó su fecha de lanzamiento la semana pasada. Se trata de una aventura narrativa muy apreciada y bastante intrigante. Os recordamos su premisa y su tráiler:

Juega como Haruto Soraki, un estudiante de secundaria en su misión de encontrar el recuerdo que parece que perdió en un accidente hace siete años. Al comenzar su viaje en su ciudad natal, encuentra amigos olvidados, descubre los oscuros secretos de la ciudad, salta al pasado para superar a las personas que intentan detenerte e intenta reconstruir lo que realmente sucedió hace siete años.

  • Edición física de Evergate – 4 de junio: Evergate se lanzó en formato digital, a través de la eShop de Switch, el 18 de agosto de 2020 a un precio de 9,99€. Pues bien, nos llegan buenas noticias para los amantes del formato físico y es que se ha confirmado una edición física. Llegará el 4 de junio a través de Funstock, con un ‘Ki-Ring’ incluido; puedes consultar la página de la tienda aquí. Ya está disponible para reservar y su precio es de 34,46€. Os recordamos su premisa y os dejamos su boxart:

Los jugadores guían a un alma infantil llamada Ki en su viaje a través de la vida futura. Descubre su pasado a lo largo de sus vidas y su conexión con su Kindred Spirit. Ayuda a salvar el Más Allá canalizando su poder en su Soulflame.

Evergate es un juego de plataformas en 2D con una mecánica única de apuntar y disparar. Da rienda suelta a tu Soulflame y aprovecha la energía atrapada dentro de los cristales para resolver puzles, encontrar recuerdos perdidos y salvar tu espíritu afín.

Evergate combina puzles cerebrales con acción basada en habilidades. El objetivo de cada puzle es llegar a la puerta al final como puedas. Algunos jugadores pueden optar por una ruta sencilla, mientras que otros buscarán la solución más difícil y completa para desbloquear potenciadores. Esto ofrece desafíos tanto para jugadores casuales como hardcore.

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Os haréis con alguno? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.