¿Por qué el caparazón azul de Mario Kart perdió las alas?

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

¿Por qué el caparazón azul de Mario Kart perdió las alas?

Mario Kart es una de las sagas más exitosas y populares de Nintendo, cuyo recorrido por las diferentes consolas es muy extenso y, además, es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos.

Pues bien, entre toda la variedad de objetos disponibles para tratar de alcanzar el primer puesto en las carreras existe uno de ellos que seguramente todos conozcáis, especialmente por lo molesto y frustrante que es sobre todo para los que van en primer lugar: el caparazón azul. La función de este caparazón es la de perseguir al jugador que vaya primero a través de toda la pista. Este objeto posee una historia bastante curiosa, y es que al principio poseía unas alas, ya que este volaba cuando lo lanzabas, de forma que evitaba golpear al resto de jugadores.

No obstante, en posteriores entregas se eliminaron, haciendo que fuese a la altura del resto de jugadores para así golpear a alguno si se cruzaba en su camino, aún manteniendo como prioridad ir a por el primero de ellos. Esto es algo que nos cuenta en profundidad el usuario Mankalor en un reciente vídeo publicado en su canal de YouTube, como podéis ver a continuación (en inglés):

¿Qué os parece? ¿Os gusta la mecánica de este objeto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!