Pokémon y Final Fantasy VII Remake se unen en Laxidaze, ARPG cyberpunk que busca financiación en Kickstarter para llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon y Final Fantasy VII Remake se unen en Laxidaze, ARPG cyberpunk que busca financiación en Kickstarter para llegar a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo proyecto indie que aspira a llegar a Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Laxidaze, ARPG cyberpunk indie inspirado en Pokémon y Final Fantasy VII Remake, llegará a la consola híbrida en 2023 si consigue financiación en la campaña de Kickstarter que arranca la próxima semana. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la lista de funciones y el tráiler de este título indie a continuación:

• Crea tu propio equipo de cazarrecompensas y recluta a otros cazarrecompensas y Nanims (monstruos domesticables) para que te ayuden en tu búsqueda para liberar Cascadia.

• Lucha en la naturaleza de Cascadia en un sistema de combate en tercera persona en tiempo real o utiliza el modo táctico del juego para ralentizar el tiempo y elegir tus movimientos.

• Usa las ganancias de tus recompensas para administrar y mejorar tanto tu hogar como la comunidad.

• Explora los paisajes urbanos y salvajes de Cascadia y descubre sus numerosas ciudades, ciudadanos extravagantes y secretos ocultos.

• Recluta, evoluciona y lucha junto a Nanims mientras completas misiones en Laxidaze.

• Sube de nivel los vínculos de amistad de tus compañeros pasando el rato con ellos (¡e incluso teniendo un romance!) Para desbloquear nuevas armaduras, misiones y armas.

• Juega con tus amigos en varias mazmorras cooperativas y arenas de batalla o pelea para ver quién tiene la mejor estructura en las batallas PvP.

¿Qué os parece?

Vía.