Pokémon Home confirma actualización para junio con estas funciones y regalos

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Home confirma actualización para junio con estas funciones y regalos

Tras conocer sus fechas de lanzamiento y detalles, ahora traemos novedades relacionadas con Pokémon Home. Al parecer, la aplicación recibirá una actualización en junio.

Entre las novedades, se incluye una función que “permite a los usuarios ver sus Pokémon ordenados por las fechas en las que los capturaron”. Os dejamos con el mensaje:

En una nueva actualización, se presentará a los usuarios el Calendario de capturas. Esta función permite a los usuarios ver sus Pokémon ordenados por las fechas en que los capturaron. Los entrenadores pueden usar esta función para revivir los recuerdos de sus aventuras, como el día en que atraparon a un Pokémon determinado o el día de un evento u otra ocasión en la que recibieron un Pokémon como regalo.

Esta actualización también presenta la capacidad de ver los Pokémon registrados en la Pokédex en Pokémon HOME desde diferentes ángulos, como por encima o por detrás. Los entrenadores pueden probar esto para ver mejor a sus Pokémon.

Además, se ofrecerán estos regalos: Bulbasaur y Squirtle con Factor Gigamax. A continuación podéis verles junto a una referencia que apunta a que la actualización podría estar disponible este mismo 1 de junio:

https://twitter.com/MelkorPxP/status/1397546830779592713

¿Qué os parece?