Pokémon GO avanza toneladas de novedades con su nueva Temporada de Descubrimiento

Móvil Noticias

Pokémon GO avanza toneladas de novedades con su nueva Temporada de Descubrimiento

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos avanza oficialmente la llegada de la próxima Temporada de Descubrimiento con numerosas novedades. Se lanza el 1 de junio.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores,

Durante la Temporada de Leyendas, nuevas formas de Tornadus, Thundurus y Landorus llegaron a Pokémon GO, preparando el escenario para los debuts en Pokémon GO de Xerneas e Yveltal. Los entrenadores se volvieron legendarios y se contaron y se hicieron leyendas. Ahora, nos complace anunciar la próxima temporada, la Temporada de Descubrimiento, que incluirá nuestras celebraciones del quinto aniversario y Pokémon GO Fest 2021.

Desde encontrar Pokémon que nunca antes habían aparecido en Pokémon GO, hasta descubrir cosas nuevas sobre los que hemos llegado a conocer y amar, esta temporada se centrará en el espíritu de descubrimiento en Pokémon GO. La Temporada de Descubrimiento se extenderá desde el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 a.m., hora local, hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021, a las 10:00 a.m., hora local.

Sigue leyendo para conocer una descripción general de lo que puedes esperar durante esta temporada y también publicaremos una entrada de blog detallada una vez que comience la temporada.

¡Algunos Pokémon se estrenarán en Pokémon GO en Incursiones legendarias y Mega Incursiones!

¡La Temporada de Descubrimiento tendrá un comienzo colosal con Regirock, Regice y Registeel regresando a las incursiones de cinco estrellas! Aparecerán desde el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 am hora local hasta el jueves 17 de junio de 2021 a las 10:00 am hora local. Después de eso, aparecerá un Pokémon sorpresa en incursiones de cinco estrellas. ¡Mantén los ojos bien abiertos para obtener más detalles, zapatillas!

¡Invitados inesperados aparecerán en incursiones de cinco estrellas, incluidos emocionantes encuentros durante Pokémon GO Fest 2021! Conocerás más actualizaciones sobre las incursiones en nuestros blogs de eventos mensuales.

Esta temporada, las mega incursiones contarán con un solo Pokémon megaevolucionado a la vez. Estad atentos para obtener más detalles cada mes. Para conocer lo que viene en junio, consulta nuestro blog de eventos de junio aquí.

¡Aparecerán diferentes Pokémon salvajes!

¡A medida que cambian las estaciones, aparecerán diferentes Pokémon en diferentes áreas del mundo! En las ciudades, Pokémon como Rattata de Alola, Magnemite y Porygon aparecerán con más frecuencia salvajes, mientras que en bosques lejanos, Bellsprout, Doduo, Skorupi y más aparecerán con más frecuencia salvajes. Las montañas también están viendo cambios en Pokémon, con Rhyhorn, Nosepass, Dwebble y más apareciendo con más frecuencia, mientras que Magikarp, Marill, Wailmer y más aparecerán con más frecuencia salvajes cerca de zonas de agua.

Estos y muchos más Pokémon aparecerán con más frecuencia salvajes, ¡así que estad atentos para más detalles, Entrenadores!

Pokémon exclusivos de cada hemisferio

¡Durante esta temporada, los Entrenadores pueden encontrar diferentes Pokémon en el hemisferio norte y sur!

En el hemisferio norte, Pokémon como Diglett de Alola, Staryu, Barboach y Petilil aparecerán con más frecuencia salvajes. Los iniciales de la región de Hoenn, Treecko, Torchic y Mudkip, también aparecerá salvajes. ¡Estate atento también a la Forma Verano de Deerling! Si tienes suerte, ¡incluso puedes encontrarte con Pokémon como Sableye, Scyther y Combee salvajes!

¡En el hemisferio sur, Pokémon como Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Shellder y más aparecerán con más frecuencia salvajes! ¡Los primeros Pokémon asociados descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, Turtwig, Chimchar y Piplup, también están apareciendo! ¡Estate atento también a la Forma Invierno de Deerling! Si tienes suerte, puedes encontrarte con Pokémon como Lickitung, Chimecho y Cubchoo salvajes.

¡Diferentes Pokémon saldrán de huevos!

¡Algunos Pokémon diferentes saldrán de los huevos! Aquí tienes un vistazo a los Pokémon que puedes encontrar.

Meditite, Buizel, Spritzee, Swirlix y más saldrán de huevos de 2 km.
Togepi, Gligar, Skarmory, Bonsly y más saldrán de huevos de 5 km.
Timburr, Rufflet, Goomy, Noibat y más saldrán de huevos de 10 km.
Cranidos, Shieldon, Skrelp, Clauncher y más saldrán de huevos de 5 km obtenidos de las recompensas de Sincroaventura.
Bagon, Beldum, Gible, Riolu y más saldrán de huevos de 10 km obtenidos de las recompensas de Sincroaventura.
Durante la temporada, puedes comprobar cada tipo de huevo para ver una lista de los Pokémon que pueden salir del cascarón.

Se pueden encontrar diferentes tareas de investigación en Poképaradas

Esta temporada, recibirás diferentes investigaciones de Poképaradas que antes, ¡incluidas nuevas tareas y nuevas recompensas! También habrá cambios mensuales para seleccionar tareas de investigación de campo.

¡Estate atento a las bonificaciones y los artículos a lo largo de la temporada!

Para comenzar la Temporada de Descubrimiento, recibirás un Pase de Incursión Remota gratis de las recompensas de avance de investigación a lo largo de junio. ¡A lo largo de toda la temporada, también ganarás el doble de PX por los avances de investigación!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.