Parece que el amiibo de Zelda y Pelícaro de Skyward Sword HD costará más que otras figuras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que el amiibo de Zelda y Pelícaro de Skyward Sword HD costará más que otras figuras

Como todos los fans de Zelda sabéis, hoy mismo se ha anunciado un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) para Swkyward Sword HD que se lanzará junto al juego el 16 de julio.

Esta figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios. Este amiibo destaca por el hecho de que se trata de dos personajes en uno, y aunque aún no se han compartido las dimensiones, parece que podría ser un poco más grande que la figura estándar.

Pues bien, nos llegan malas noticias al respecto y es que el sitio web japonés de Nintendo indica que se venderá por 2.750 yenes (unos 25 dólares); como referencia, los amiibo de la serie de Smash Bros. suelen salir al mercado por 1.650 yenes (unos 15 dólares). Si bien todavía no se han confirmado los precios oficiales en Occidente, todo parece indicar si nos basamos en estas cifras, que este amiibo podría ser más caro que el resto de figuras, concretamente podría venderse por unos 25$/25€ en Estados Unidos y Europa.

¿Qué os parece? ¿Créeis que realmente será más caro? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.