Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Outbreak: Endless Nightmares queda confirmado para el 19 de mayo en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Outbreak: Endless Nightmares queda confirmado para el 19 de mayo en Nintendo Switch

Actualización: Se ha anunciado que el juego recibirá un DLC gratuito después del lanzamiento durante su primer año, y estará disponible por 19,99€. Además, también se ha compartido que su tamaño de descarga será de 7427,00 MB y solo estará disponible en inglés.

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Outbreak: Endless Nightmares.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 19 de mayo en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Outbreak: Endless Nightmares cambia el modo de juego de terror de supervivencia de la serie al agregar elementos de juego roguelike. Tendrás que explorar, buscar suministros, descubrir pistas y abrirte camino a través de cada anomalía, cada una de las cuales consta de instancias generadas de forma semi-procedimental en las que tanto el entorno como los no muertos están dispuestos a matarte.

Inmediatamente después de los eventos de Outbreak: The Nightmare Chronicles, te encuentras atrapado dentro de los restos del Arzt Memorial Hospital, el centro para organizar tu inventario y caché de almacenamiento, subir de nivel a tu personaje o simplemente para tomar un respiro antes de aventurarte de nuevo en el caos. Hay más por descubrir en el mundo además de las hordas asesinas de muertos vivientes: ¡encuentra los diarios esparcidos para aprender más sobre el brote y, en última instancia, dónde encontrar refugio! No creas que la muerte puede salvarte; cada vez que mueras, te despertarás atrapado en este nexo.

Outbreak: Endless Nightmares se centra en la rejugabilidad extrema al ofrecer múltiples opciones de personajes, ¡cada uno con sus propias habilidades, rutas de actualización y más! Cada vez que te adentras en la anomalía, cambiará y se volverá cada vez más difícil a medida que creces en poder. Deberá pensar detenidamente qué armas, elementos de curación y otros suministros traerá. Si tiene suerte, puede encontrar cachés de almacenamiento que le brinden acceso a su inventario ampliado y le ofrezcan la oportunidad de reabastecerse. Pero todo depende de usted buscar suministros en su entorno. Si te quedas sin … ¡tu destino está sellado!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios