Nuevo glitch de Animal Crossing: New Horizons afecta a los vecinos que entran y salen de nuestra isla

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo glitch de Animal Crossing: New Horizons afecta a los vecinos que entran y salen de nuestra isla

Os traemos información sobre un nuevo e importante glitch relacionado con una de las funciones más importantes de Animal Crossing: New Horizons: la entrada y salida de vecinos de nuestra isla. Este error ha sido encontrado a partir de la última actualización gratuita del juego, lanzada la semana pasada.

Al parecer, el glitch solo se relaciona con la función de entrada y salida de vecinos, y concretamente produce lo siguiente:

  • Los solares vacíos disponibles que dejan los vecinos ahora se mantienen vacíos durante más de un día en algunas islas. Este podría ser un cambio hecho a propósito por Nintendo para que los jugadores tengan más tiempo para buscar otro vecino en islas misteriosas, pero parece que solo está ocurriendo a algunos jugadores.
  • A otros jugadores, se les ha quedado bloqueado el cartel de solar vendido durante varios días hasta que el vecino finalmente ha llegado a la isla.
  • Otros jugadores afirman que un vecino se ha quedado bloqueado en cajas durante varios días y nunca termina de irse, todos los días está en cajas.

Como veis, parece un error relacionado con los vecinos que entran y salen de nuestra isla. Estaremos atentos para ver si Nintendo pone solución a estos problemas.

En este vídeo podéis ver algunos mensajes de estos errores:

¿Los habéis sufrido vosotros también? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.