Nintendo reclama extractos de la disputa entre Epic y Apple por contener “información sensible” de negociaciones con Microsoft

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reclama extractos de la disputa entre Epic y Apple por contener “información sensible” de negociaciones con Microsoft

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que en las últimas semanas hemos estado recibiendo información filtrada procedente de la disputa legal entre Epic Games y Apple. Sin embargo, a raíz de ella se ha podido conocer información relativa a otras empresas, incluyendo Microsoft y Nintendo.

Pues bien, parece que a Nintendo le han molestado algunas de estas declaraciones que se están compartiendo. Ahora desde la Gran N han expresado que parte de las filtraciones procedentes de un ejecutivo de desarrollo de Xbox “reflejan información competitiva sensible sobre las negociaciones entre Nintendo y Microsoft” y por eso desea sellarlas. En ellas se incluyen referencias a xCloud y Game Pass. 

Se trata de solicitudes formales de Nintendo y otras empresas, donde se incluyen testimonios más recientes del juicio entre Apple y Epic. No está claro qué va a suceder con este tipo de contenidos, pero parece que la intención de Nintendo es que no salga a la luz nada que pueda comprometer la rumoreada colaboración que parecen mantener con Microsoft.

¿Qué opináis?

Vía.