Quantcast
Nintendo reclama extractos de la disputa entre Epic y Apple por contener «información sensible» de negociaciones con Microsoft
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo reclama extractos de la disputa entre Epic y Apple por contener «información sensible» de negociaciones con Microsoft

Compartir en:

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que en las últimas semanas hemos estado recibiendo información filtrada procedente de la disputa legal entre Epic Games y Apple. Sin embargo, a raíz de ella se ha podido conocer información relativa a otras empresas, incluyendo Microsoft y Nintendo.

Pues bien, parece que a Nintendo le han molestado algunas de estas declaraciones que se están compartiendo. Ahora desde la Gran N han expresado que parte de las filtraciones procedentes de un ejecutivo de desarrollo de Xbox «reflejan información competitiva sensible sobre las negociaciones entre Nintendo y Microsoft» y por eso desea sellarlas. En ellas se incluyen referencias a xCloud y Game Pass. 

Se trata de solicitudes formales de Nintendo y otras empresas, donde se incluyen testimonios más recientes del juicio entre Apple y Epic. No está claro qué va a suceder con este tipo de contenidos, pero parece que la intención de Nintendo es que no salga a la luz nada que pueda comprometer la rumoreada colaboración que parecen mantener con Microsoft.

¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios