Netflix lanza un nuevo tráiler de la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita

Noticias Vídeos y Shorts

Netflix lanza un nuevo tráiler de la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita

A finales del pasado mes de septiembre nos llegó una noticia de lo más interesante para los fans de la saga Resident Evil y es que Netflix lanzará una serie de esta franquicia de Capcom llamada Resident Evil: Oscuridad Infinita.

Pues bien, en esta ocasión, la cuenta oficial de Netflix en YouTube ha compartido un nuevo tráiler. Éste nos ofrece un avance más extenso de los oscuros sucesos de la serie. Leon Kennedy y Claire Redfield, una vez más, se ven envueltos en un enorme brote de zombis y en el encubrimiento conspirativo asociado. Al parecer, esta serie CG está ambientada “varios años” después de Resident Evil 4, en la que Leon viajaba a Europa para rescatar a la hija del presidente.

Podéis ver como luce a continuación:

Os recordamos que esta serie animada está prevista para su estreno el 8 de julio. La producción estará supervisada por Hiroyuki Kobayashi, famoso por su rol en la franquicia y por su trabajo en el resto de sus cintas animadas. Además, TMS Entertainment se encargará de producir y el estudio Quebico de la animación.

¿Qué os parece?

Vía.