Mystic Pillars, Griftlands y The Solitaire Conspiracy llegan a principios de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mystic Pillars, Griftlands y The Solitaire Conspiracy llegan a principios de junio a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un total de tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Como en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Mystic Pillars – 3 de junio –  $ 6,99 o si lo reservas $ 6,29

Mystic Pillars es una combinación única de puzles intrigantes y una historia inmersiva ambientada en la antigua India, que te brinda una experiencia de juego atractiva.

  • Griftlands – 4 de junio – Precio desconocido

Las dotes para negociar son esenciales a la hora de jugar a Griftlands, un título de tipo roguelite de crear barajas. Las decisiones cuentan en cada partida, ya sea el trabajo que elijan los jugadores, las amistades que cultiven o las cartas que coleccionen. El desolador mundo de ciencia ficción de Griftlands llega a Nintendo Switch en verano de 2021.

  • The Solitaire Conspiracy – 11 de junio – $ 9,59 si lo reservas, si no $ 11,99

Protego, la agencia de espionaje líder en el mundo, ha sido destruida. Solo una persona puede tomar cartas en el asunto para tomar el control de las tripulaciones de espías dispersos de Protego y salvar el mundo.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?