Mini Motorways nos pondrá a construir carreteras en 2022 en Nintendo Switch

Noticias

Mini Motorways nos pondrá a construir carreteras en 2022 en Nintendo Switch

Mini Motorways ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el primer trimestre de 2022 a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

¿Alguna vez te has quedado atascado en el tráfico y has deseado poder hacer algo para solucionarlo? En este juego, los problemas de tráfico de la ciudad están en tus manos.

De los creadores de Mini Metro, Mini Motorways es un juego sobre cómo dibujar las carreteras que conducen a una ciudad en crecimiento. Construye una red de carreteras, una carretera a la vez, para crear una metrópolis bulliciosa. Rediseña la ciudad para mantener el flujo de tráfico y administra cuidadosamente las actualizaciones para satisfacer las demandas cambiantes. ¿Cuánto tiempo puedes mantener en movimiento las ciudades del mundo?

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.