Minecraft Dungeons recibe guardado en la nube y más con su actualización 1.8.8.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons recibe guardado en la nube y más con su actualización 1.8.8.0

Tal y como esperábamos, una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente tras unas semanas de preparación para Minecraft Dungeons.

En concreto, esta versión 1.8.8.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida y también añadir guardado en la nube. Podéis consultar la lista de novedades destacadas justamente a continuación:

  • Se añade guardado en la nube:

¡La tan esperada función de guardado en la nube ahora está disponible en Minecraft Dungeons! Con esta actualización, ahora puedes guardar el progreso en la nube, para que puedas elegir y jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X | S.

Si bien las indicaciones del juego muestran cómo cargar y descargar héroes usando el guardado en la nube, puedes consultar el artículo de soporte si tienes alguna pregunta sobre el proceso.

  • Localización al chino simplificado y chino tradicional para todas las plataformas
  • Pequeñas correcciones de errores detalladas al completo aquí

patchnotes_cloud-saves.jpg

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.