Minecraft Dungeons recibe el DLC Hidden Depths y contenidos gratuitos este 26 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons recibe el DLC Hidden Depths y contenidos gratuitos este 26 de mayo

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft Dungeons.

En el texto compartido, podemos conocer que pronto podremos disfrutar del DLC Hidden Depths junto a nueva actualización con contenido gratuito con capitanes de incursión y más. Se lanzará todo el 26 de mayo.

Aquí lo tenéis:

¡Sumérgete en una nueva aventura de Minecraft Dungeons justo a tiempo para el verano! Minecraft Dungeons está causando sensación el 26 de mayo con el próximo DLC, Hidden Depths. Sin embargo, este no será un día normal en la playa. ¡Tendrás que luchar contra una corrupción que se está extendiendo y que ha llegado a las profundidades más oscuras del océano! Oye, no sería Minecraft Dungeons si fuera fácil, ¿verdad?

¡Por supuesto, también hay mucho contenido y actualizaciones gratuitas junto con el lanzamiento del DLC! No solo hay nuevos encantamientos y nuevos niveles impresionantes, sino que también hay una característica nueva llamada capitanes de incursión. Los capitanes de incursión son guías turísticos amigables que… espera, eso no está bien. Son nuevos enemigos súper desafiantes que cambiarán la forma en la que juegas. Eso tiene mucho más sentido. Busca capitanes de incursión donde acechan, en los rincones ocultos del mundo, para añadir un nuevo nivel de desafío (y nuevos tesoros) a tus misiones.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.