Mighty Goose y Umurangi Generation llegarán el 5 de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mighty Goose y Umurangi Generation llegarán el 5 de junio a Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Mighty Goose – 5 de junio

Viajando por la galaxia, buscando el mal. Esta es la vida de Mighty Goose. ¡Uno de los cazarrecompensas más reconocidos de la galaxia!

En esencia, Mighty Goose  es un juego de disparos de desplazamiento lateral que pondrá a prueba tu habilidad, tiempo y reflejos. Basado en esta sólida base de arcade, el juego agrega un montón de armas locas, máquinas de guerra, actualizaciones y secretos.

  • Umurangi Generation – 5 de junio

Umurangi Generation es un juego de fotografía en primera persona en el futuro maldito. Ubicado en Tauranga Aotearoa a raíz de una crisis inminente, eres un mensajero del Tauranga Express. A lo largo del juego, desbloquearás varias lentes y equipos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.