Mensaje genera especulación al concretar la fecha de los planes de Nintendo para el E3 2021

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mensaje genera especulación al concretar la fecha de los planes de Nintendo para el E3 2021

Hoy vuelven a llegarnos novedades de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de un rumor rodeado de especulación sobre cuándo podría Nintendo anunciar sus planes para este evento.

De acuerdo con lo compartido, todo parte de un mensaje de Jeff Grubb, a quien conoceréis por haber filtrado información sobre Nintendo correctamente en el pasado. Pues bien, cuando le han preguntado sobre cuándo podría anunciar Nintendo sus planes para este E3, donde la compañía ya ha confirmado oficialmente su asistencia, Grubb mencionó lo siguiente:

Espera tener noticias a finales de este mes. Probablemente no la semana que viene, sino la semana siguiente.

Como veis, Grubb afirma que tendremos que esperar a la semana del 24 de mayo para conocer los planes de Nintendo. No obstante, añade la palabra “probablemente” por lo que no deja de ser algo especulativo completamente. Esto contrasta con lo que están difundiendo en las últimas horas varias publicaciones, afirmando sin ningún tipo de duda que esta será la fecha en la que se revelarán los planes. Habrá que estar atentos para ver si sucede así, aunque teniendo en cuenta que el evento está próximo Nintendo no debería tardar en pronunciarse pronto.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.

Fuente.