Los jugadores de New Pokémon Snap, sorprendidos por el encuentro final del título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de New Pokémon Snap, sorprendidos por el encuentro final del título

Los jugadores de New Pokémon Snap ya están avanzando en la aventura y algunos de ellos están llegando al final. Tras esto, se ha difundido en Internet una reacción compartida sobre uno de los últimos encuentros presentes en el juego.

Antes de dejaros con la información, debemos destacar que estos detalles pertenecen a la parte final del juego, concretamente con el encuentro final, por lo que podría ser considerado como spoiler por parte de algunos jugadores. Los tenéis debajo de la imagen.

Muchos fans se esperaban que el desafío final del juego viniera protagonizado por Mew como en el título original, lo cierto es que no ha sido así. El jefe legendario final es Xerneas, uno de los Pokémon legendarios de la sexta generación.

Muchos fans se han sorprendido al verlo, aunque realmente tiene sentido que aparezca, ya que la temática de “iluminación” está muy presente en New Pokémon Snap y Xerneas siempre ha sido asociado a la luz. Además, en el juego se representa también su similitud como un árbol, ya que debemos recordar que su entrada en la Pokédex afirma que “durmió durante mil años en forma de árbol antes de su renacimiento”.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.