Las 10 parejas Pokémon más inseparables

Noticias

Las 10 parejas Pokémon más inseparables

El universo Pokémon, que lleva existiendo desde finales del siglo XX, es realmente entrañable y ha ido evolucionando muchísimo a lo largo del tiempo. Tal es así que, a medida que avanzaba su serie animada, nos iban mostrando diferentes parejas Pokémon que mostraban fuertes vínculos de amistad entre ellas.

Por este motivo, os dejamos a continuación un listado con las 10 parejas Pokémon más inseparables que nos ha mostrado el anime a lo largo de todas sus temporadas:

1. Slowbro y Shellder

En el universo Pokémon, para que un Slowpoke pueda evolucionar a Slowbro, es necesario que un Shellder le muerda la cola, de forma que este se adhiere definitivamente a ella mediante la evolución. Por ello, son inevitablemente inseparables, ya que no existe forma de revertirlo.

Slowbro

2. Mew y Mewtwo

EL vínculo entre Mew y Mewtwo es innegable, siendo Mewtwo una especie de clon formado a partir del ADN de Mew, aunque ambos representan partes totalmente opuestas, algo que se ve reflejado en su carácter.

3. Magearna y Volcanion

Ambos Pokémon singulares aparecen en la película ‘Volcanion y la maravilla mecánica’, en la que Magearna es capaz de utilizar su don de la empatía para calmar a un furioso Volcanion.

Nuevo comercial de 'Pokémon: The Movie – Volcanion and The Ingenious Magearna' - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

4. Plusle y Minum

Ambos son adorables Pokémon de tipo Eléctrico y bastante similares y están creados para complementarse el uno al otro, dándose energía entre ellos con un enorme entusiasmo.

5. Phione y Manaphy

La relación entre Phione y Manaphy está completamente fuera de lo normal dentro del universo Pokémon. Esto se debe a que Phione nace de un huevo de Manaphy y, sin embargo, no puede evolucionar a Manaphy, siendo este hecho una de las cosas características de ambos Pokémon y el hecho por el que están obligados a complementarse.

Manaphy

6. Nidoran♂ y Nidoran♀

Nidoran es un mismo Pokémon, con ciertas diferencias físicas, que evoluciona de formas diferentes en función de si es macho o hembra, siendo los primeros en introducir la diferencia por sexo en los videojuegos de Pokémon.

Nidoran♀

7. Ninjask y Shedinja

La conexión de ambos reside en la peculiar forma en la Nincada evoluciona a ambos. Cuando este Pokémon alcanza el nivel 20, evoluciona a Ninjask, pero si el jugador posee un espacio libre en su equipo Pokémon y le sobra una Poké Ball, también obtendrá un Shedinja, partiendo ambos exactamente de la misma especie, algo que no ocurre con ninguna otra.

Pokemon Sword and Shield : How to catch and evolve Shedinja in the game - PiunikaWeb

8. Pachirisu y Emolga

El parecido entre Pachirisu y Emolga es innegable, tanto en su tamaño como en sus rasgos y e inspiración, ya que están basados en una ardilla. Pese a que cada nueva generación introduce más “Pokémon Pikachu” de tipo Eléctrico, ambos destacan sobre el resto.

Pokémon: Estos han sido los sustitutos de Pikachu de cada generación | NetJoven

9. Spritzee y Swirlix

Tanto Spritzee como Swirlix son dos Pokémon de tipo Hada introducidos en la sexta generación, con Pokémon X e Y. Forman un gran equipo, compartiendo movimientos y procesos evolutivos; y aunque cada uno es exclusivo de una versión diferente, combinan a la perfección.

10. Remoraid y Mantine

Para cerrar este listado, en último lugar se encuentran Remoraid y Mantine, que juntos desarrollan una simbiosis en los mares de Johto. Esto se debe a que Remoraid, al ser un Pokémon bastante débil, se adhiere a Mantine para poder alimentarse de las sobras de comida que deja, lo que le sirve a la vez de protección contra otros Pokémon.

¿Qué os parece? ¿Cuál de todas estas parejas os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.