La sinopsis de la película Sonic The Hedgehog 2 parece haber salido a la luz

Destacados Noticias

La sinopsis de la película Sonic The Hedgehog 2 parece haber salido a la luz

Muchos fans esperan con ganas la película Sonic The Hedgehog 2 como se cuela de la primera. Se estrenará en abril de 2022 y hoy nos llegan detalles interesantes.

Al parecer, a través de los derechos de autor de la película presentados en la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos, podría haberse filtrado lo que parece la sinopsis de la próxima película. Por ahora no se ha confirmado oficialmente que se corresponda al 100% con lo que vaya a suceder en la cinta final, pero podéis echarle un vistazo a continuación:

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmara algo más oficialmente.

Vía.