La banda sonora original de Monster Hunter Rise ya está disponible en Spotify

Noticias

La banda sonora original de Monster Hunter Rise ya está disponible en Spotify

A principios del pasado mes de marzo se anunció el  lanzamiento de la banda sonora de monster Hunter Rise para Japón en formato físico. Se esperaba que estuviera disponible a partir del 19 de mayo en el país nipón.

Pues bien, el día ha llegado y se ha compartido que la banda sonora de Monster Hunter Rise ya está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming (Apple Music y Amazon Music).

Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Incluye un total de 109 canciones disponibles para transmitir o comprar en una colección digital de 4 discos.
  • Costará 4.500 yenes, es decir, unos 41 dólares.
  • Las canciones están disponibles en streaming de forma gratuita a través de las plataformas de streaming mencionadas. Eso sí, algunas pistas son inaccesibles dependiendo del territorio.
  • Incluye canciones que se incluyeron en la versión 2.0 de la actualización gratuita del título. Esto incluye los temas de los Kushala Daora y Chameleos.
  • Otros temas de monstruos disponibles en la banda sonora son “Spark of Blue – Zinogre”, y “The Beast Bares Its Fangs – Tigrex”, y “A Bewitching Dance – Mizutsune”. Además, están disponibles un total de dos versiones de cada tema. Mientras que algunos temas están limitados a través de Spotify, aquellos que tengan Amazon Music tendrán acceso completo a la banda sonora original.

Por último, os recordamos que Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch de forma exclusiva temporal desde el pasado 26 de marzo y tiene previsto lanzarse a principios de 2022 en PC.

Vía.