Konami confirma con este mensaje que no tiene pensado asistir al E3 2021

Destacados Noticias

Konami confirma con este mensaje que no tiene pensado asistir al E3 2021

Vuelven a llegarnos noticias interesantes de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de novedades que se han confirmado esta misma noche para el evento.

De acuerdo con lo compartido por parte de Konami, la compañía no tiene pensado asistir al evento de este año. Afirman que, por calendario, no estarán presentes en el evento, aunque también señalan estar inmersos en desarrollos actuales. Recordad que, para Nintendo Switch, tenemos confirmados de su parte GetsuFumaDen: Undying Moon, Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!! y Super Bomberman R Online.

Este ha sido su mensaje:

Debido al calendario, no estaremos listos para presentarnos en el E3 de este año. Queremos asegurarles a nuestros fans que nos encontramos en un desarrollo profundo de una serie de proyectos clave, así que estad atentos a algunas actualizaciones en los próximos meses.

Si bien no participamos este año, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que el evento de 2021 será un gran éxito. Continuaremos apoyando a la ESA y deseamos lo mejor a todos los participantes en la feria de este año.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el E3? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el show de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.