Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jugadores piden que sea Bandai Namco la encargada de los juegos principales de Pokémon
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Jugadores piden que sea Bandai Namco la encargada de los juegos principales de Pokémon

Tras el reciente lanzamiento de New Pokémon Snap, desarrollado por Bandai Namco para Nintendo Switch, los jugadores han quedado asombrados por el apartado técnico del juego, que es muy superior al de los títulos principales que han sacado hasta ahora para la consola híbrida.

Pues bien, esto ha llevado a algunos fans a pronunciarse al respecto y pedir que Game Freak permita a Bandai Namco participar en el desarrollo de estos juegos principales, ya que para muchos, Game Freak no da la talla en aspectos como el gráfico, desaprovechando así todo el potencial de la consola.

Además, otros le echaron en cara la falta de optimización de Leyendas Pokémon: Arceus, o al menos la que se vio durante el tráiler de presentación, algo que no ocurriría con otros compañías como Monolith, Atlus o Square Enix, según comentan. No obstante, hay algunos otros jugadores que creen que comparar New Pokémon Snap con los juegos de rol de Pokémon es muy injusto, siendo estos últimos mucho más grandes.

Es muy probable que Game Freak deba ponerse las pilas, aumentar su equipo, sus recursos o, quizás, colaborar con más estudios y desarrolladoras para contentar a los fans con productos de más calidad.

Leyendas Pokémon: Arceus, el RPG de mundo abierto de Pokémon, por fin una realidad – Revista Morcego

¿Qué os parece? ¿En qué aspectos creéis que Game Freak debería de mejorar? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios