Jugadores de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo, sorprendidos por este descubrimiento un año después

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo, sorprendidos por este descubrimiento un año después

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo.

El post en cuestión que se ha publicado se ha vuelto viral al poner en relieve un hecho peculiar relacionado con el Wailord que aparece en el DLC La isla de la armadura. Seguramente muchos de vosotros sepáis de este Pokémon, aunque su funcionamiento es algo más desconocido.

Y es que, a diferencia de otros Pokémon en el juego, la tasa de reaparición de este Wailord único es algo peculiar porque, mientras que algunos jugadores pueden volver a encontrarse con el Pokémon al cabo de una semana o dos otros jugadores deben esperar meses. En el caso del jugador de abajo, esto le llevó casi un año entero.

He finally came back after almost a year!! from PokemonSwordAndShield

Tras publicar este mensaje, muchos fans han descubierto este peculiar secreto de Wailord en La isla de la armadura. La mayoría pensaba que se regeneraba cada día. ¿Lo conocíais vosotros?

Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.