Jugadora de Pokémon logra encontrar un Sentret shiny tras más de 7 años de búsqueda

Destacados Noticias

Jugadora de Pokémon logra encontrar un Sentret shiny tras más de 7 años de búsqueda

La caza de Pokémon shiny lleva siendo durante muchos años todo un reto para los jugadores más apasionados de la saga, debido a su extremadamente reducida tasa de aparición, de aproximadamente el 0,002%.

Por ello, es común ver cómo los diferentes usuarios comparten sus hazañas y llenan las redes sociales de emoción tras encontrar a su Pokémon shiny favorito, como es el caso de la YouTuber CandyEvie, quien encontró hace unos días a un Sentret shiny en las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja; meta que lleva intentando alcanzar durante más de 7 años, desde 2013.

Esta búsqueda la comenzó cuando tenía 15 años, aunque tras más de un año capturando a decenas de Pokémon shiny sin que ninguno de estos fuere Sentret, su favorito, tiró la toalla. No obstante, volvió a la aventura tras ver los eventos de Pokémon celebrados mundialmente, emitiendo esta vez su recorrido en directo.

Es por ello por lo que podemos ver su reacción al encontrar, tras tanto tiempo, al Sentret shiny que tanto deseaba. Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Vosotros habéis conseguido ya a vuestro shiny favorito? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.