Informe apunta a que Netflix planea expandirse al mercado de los videojuegos

Noticias

Informe apunta a que Netflix planea expandirse al mercado de los videojuegos

Muchas veces se ha debatido e incluso rumoreado en la web diferentes proyectos de Netflix inspirados en videojuegos. Algunos como los de Castlevania se han hecho realidad, mientras que otros, como los de The Legend of Zelda, siguen sin confirmarse. Sin embargo, lo que puede que no hayas pensado es en que la empresa podría adentrarse ella misma en el desarrollo de videojuegos.

Pues bien, según un reciente informe de The Information, Netflix estaría buscando un ejecutivo de videojuegos y parece que ya se ha puesto en contacto con varias personas dentro de la industria de los juegos para conseguirlo. Esto tendría el objetivo de ofrecer una serie de juegos similares a los de Apple Arcade que estarían disponibles en su propio servicio de suscripción.

Por ahora Netflix no se ha pronunciado oficialmente al respecto y solo ha compartido lo siguiente sobre su intención de expandir el entretenimiento que ofrece:

Nuestros miembros valoran la variedad y la calidad de nuestro contenido. Es por eso que hemos ampliado continuamente nuestra oferta, desde series hasta documentales, películas, originales en el idioma local y reality shows. Los miembros también disfrutan de interactuar más directamente con las historias que aman, a través de programas interactivos como Bandersnatch y You v. Wild, o juegos basados ​​en Stranger Things, La Casa de Papel y To All the Boys. Así que estamos emocionados por hacer más con el entretenimiento interactivo.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Netflix se animaría a lanzarse al mercado de los videojuegos?

Vía.