Información errónea sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente causa revuelo entre los fans

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Información errónea sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente causa revuelo entre los fans

Puede que alguno de vosotros os hayáis enterado en los últimos días de un rumor que apuntaba a que los remakes de Pokémon Diamante y Perla iban a recibir un renovado de imagen por completo de cara al E3 2021. Pues bien, a pesar de que ya se ha confirmado que es un rumor falso, lo cierto es que ha estado causando gran polémica en las últimas horas.

Todo comenzó cuando una cuenta de Instagram conocida como Exclusive Pokémon publicó una imagen en la que parecía verse un cambio de imagen de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. El post causó furor al principio, pero poco después se comprobó que la imagen “renovada” procedía del tráiler fan-made que daba otro aspecto a estos remakes.

Sin embargo, el motivo por el que la información se ha viralizado recientemente es porque desde la cuenta de Instagram parece que se ha llegado a añadir más información al rumor, relacionada en este caso con supuestas Megaevoluciones, e incluso hay comentarios que critican a otros insiders conocidos de Pokémon como Kelios. Como os podéis imaginar, los fans no han tardado en criticar la postura de desinformación que se muestra desde esta cuenta de Instagram.

Ante esta situación, nuestra recomendación es esperar a que The Pokémon Company ofrezca más detalles oficiales de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente de cara a su estreno, previsto para finales de año. Seguramente podamos disfrutar de un Pokémon Presents en junio, así que habrá que estar atentos.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros sobre este tema? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.