Harvest Moon: Un Mundo Único se actualiza con estos importantes ajustes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Moon: Un Mundo Único se actualiza con estos importantes ajustes

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Harvest Moon: Un Mundo Único.

En concreto, esta versión 1.2.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes importantes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la publicación de novedades justamente a continuación:

En primer lugar, hemos ajustado la velocidad a la que se mueve el tiempo, junto con pequeños ajustes en el flujo de algunas acciones; esto debería permitir a los jugadores concentrarse aún más en sus días, aunque cocinar seguirá siendo la pieza central para llevar su horario diario al límite absoluto del consumo de energía.

En segundo lugar, se ha extendido la esperanza de vida de los animales y se ha reducido el rango de su esperanza de vida para que cada especie viva hasta una edad más constante. Esto afectará específicamente a los animales nuevos, tanto comprados como amigos. Para los agricultores que prefieren aprovechar de inmediato estos cambios en la vida útil, el DocPad ofrece la opción de liberar a cualquier animal del establo o mascota que viva actualmente en la granja.

El parche también contiene numerosos cambios de texto pequeños, incluido lenguaje aclaratorio para algunos objetos y misiones.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.